miércoles, 2 de diciembre de 2009

Inscripciones

Este mensaje sólo pretende recordarte que ya puedes inscribirte en la carrera. No hay plazo límite, tampoco habrá dorsales ya que cada uno corre con su propia identidad, no es ningún número, es una persona dentro y fuera de la carrera y tampoco habrá un número límite de participantes. No olvides ejercer tu libertad, si quieres puedes inscribirte escribiendo un mensaje a la direccion anandnagar7@gmail.com, si no, puedes escribir tu opinión o comentario (siempre será muy bien recibida), y si no, puedes pasar a hacer otra cosa mejor.

En cualquier caso, hagas lo que hagas, que sea algo que disfrutes !!! Pronto comenzará un nuevo año a modo de nueva oportunidad ...

6 comentarios:

  1. Perfecto ahora mismo me inscribo y allí estaré. eso de correr libre, tranquilo y sin ser un número me parece la mejor opción.

    ResponderEliminar
  2. Yo no quiero entrar en polémica pero es un poco una vergüenza que organicéis una carrera paralela a la prestigiosa Sansilvestre Salmantina.

    Podríais por lo menos hacer como hacen en Ibiza, que para evitar coincidencias con otras carreras prestigiosas en San Antonio, Santa Eulalia,... hacen su "Sansil" el último día del año en vez del último domingo del año.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente me parece una vergüenza que se haga el mismo dia y más o menos a la misma hora. Pero bueno, entre correr rodeado de cientas de personas y ser animado por otras tantas y correr en un pueblo en el que habrá menos gente... No se que preferiran los corredores...

    Otra cosa, eso de decir que no serás un nº más, que serás una persona etc etc... queda muy bonito, pero en realidad la San Silvestre Salmantina es una carrera, sin numeros como vosotros decis no seria posible hacer de ella una carrera.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo, daros las gracias por haberos interesado y haber escrito vuestros comentarios. Chasis, en cuanto a la fecha, yo seré la primera perjudicada pues me dolerá bastante no correrla este año pero he elegido entre mis principios y los que parecen regir la organización de lo que ahora es la San Silvestre. No es polémica ni la quiero, sólo es una opinión mía y no tenéis porqué compartirla. Mucha suerte y ánimo para ti este año. Y para ti Álvaro, sí, la gente anima muchísimo y probablemente estemos sólo tres y nadie animando, tienes toda la razón, tengo la esperanza de que con el tiempo esto cambie. Y respecto a lo de ser un número está bien, siempre he creído que para hacer lo mismo, es posible hacerlo de varias maneras, creo que podré sin número, cuando pase ya te contaré. Es bueno experimentar. También te deseo muchísima suerte para la San Silvestre y que la salida sea tan emocionante como siempre lo ha sido !! Yo mentalmente estaré allí, no lo dudéis. Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  5. Mª Ángeles y Cristina9 de diciembre de 2009, 14:23

    Nosotras tampoco queremos crear polémica, pero no nos parecer ni mucho menos una verguenza el que haya más alternativas, cuando son alternativas sanas, como esta.
    Si el espíritu de la carrera es polular, no entendemos que haya dorsales y que participen corredores profesionales, para ello hay otros foros donde pueden competir, lucirse y crear marcas.
    A todos os deseamos que paséis un buen día de San Silvestre, elijáis el pueblo o la capi, lo importarte es participar y cada uno en libertad decida y respete las otras opciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué vergüenza? Eso no creo que turbe a nadie es otra alterntiva más, ya sabéis: BURGUER - MCDONALDS, PLAYO O MONTAÑA,
    En fin...

    ResponderEliminar