domingo, 27 de diciembre de 2009

Gracias !!!

Muchísimas gracias a todos, aquellos que habéis entrado a este blog, por vuestro tiempo, a los amigos que me han prestado toda la ayuda para difundir esta convocatoria, a mis compañeros de trabajo, a mi familia, a todos vosotros por vuestro apoyo!! No lo hubiera logrado yo sola, hoy sólo hemos sido dos personas (gracias Ángel por no abandonarme nunca y enseñarme tantas cosas a pesar de ser el pequeño de la familia, no lo parece ...) corriendo pero estoy segura de que el año que viene seremos más. Todo es cuestión de tiempo, gracias por haberlo hecho posible. Desde aquí quiero también fecilitar a todos los que han hecho posible la San Silvestre Salmantina y a los corredores, todos hemos corrido hoy, hemos disfrutando de un tiempo espléndido y de una compañía inmejorable !!! Gracias, a seguir disfrutando y que el 2010 os traiga todo lo mejor y aquello que más anheléis !! Los deseos están para cumplirlos, gracias por haberlo hecho realidad !!!

Hasta pronto y que viva San Silvestre !!!!


Ananda

No hay comentarios:

Publicar un comentario