martes, 23 de noviembre de 2010

De mayor me gustaría ser como Forrest Gump ...

Hola San Silvestrinos !! ¿Cómo lleváis el otoño? Cuidado con las hojas en el suelo que resbalan ... Quería haceros una pregunta, ¿recordáis el primer día que salísteis a correr? ¿Recordáis por qué aún seguís haciéndolo? Dicen por ahí que correr es de cobardes pero creo que uno puede tener muchos otros motivos ... Tenemos el ejemplo de Forrest Gump, de mayor me gustaría ser como él, sencillo y hacer las cosas sin motivo aparente, simplemente porque hay una pluma flotando en el ambiente que me dice que la siga y yo le haga caso ...

"Aquel día, sin ninguna razón en particular, decidí salir a correr. Corrí hasta el final del camino, y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el condado de Greenbow. Noté que si había llegado tan lejos, tal vez podía correr a través del gran estado de Alabama. Y eso fue lo que hice. Corrí derecho hasta el océano. Y cuando llegué, noté que ya había llegado lejos, otro océano, noté que debía dar la vuelta y continuar corriendo. Cuando tenía sueño, dormía. Cuando tenía hambre, comía. Cuando debía ... tú sabes, iba."

Sea la razón o la ausencia de razón por la que salgas a correr, no olvides llevar tu motivación y tu entusiasmo puestos !!!
Buen día !!
Ananda

1 comentario:

  1. Me parece bien lo de Forrest Gump, por cierto tiene apellido de nombre de chicle. Pero yo aquí quiero destacar al "Personaje corredor por antonomasia", corre y corre y no para, siempre con la misma energía y alegría, su carrera y velocidad sortea a su torpe enmigo una y otra vez y además su filosofía se resume muy brevemente: "Mick, mick".... !Exacto es CORRECAMINOS!!!! Merece una especial mención en cualquier carrera.

    ResponderEliminar