miércoles, 25 de noviembre de 2009

Recorrido

Dicen que lo prometido es deuda por lo que aquí tenéis el recorrido de la Carrera. La salida tendrá lugar muy cerca de las escuelas de Villares de la Reina, junto a un hito de piedra con forma de cruz. Ahí comenzaremos nuestro camino que nos llevará hasta la Ermita del Viso. Sin llegar a subir hasta ella, descenderemos por la pendiente que conduce a Monterrubio de la Armuña. Antes de entrar en este municipio, nos desviaremos por un camino que sale a la izquierda. Así seguiremos hasta llegar de nuevo a Villares de la Reina donde a través de un par de calles, concluiremos allí donde empezamos, en el hito en forma de cruz. Esa será la primera vuelta, ya que la segunda será el mismo recorrido pero justamente al revés, para que como nos sucede en la vida, podamos ver desde otra perspectiva el camino una vez andado. ¿La distancia? Cerca de 7 kilómetros. Lo único que necesitamos es que el tiempo acompañe y lo demás, seguro que ya lo tenéis ... ganas, muchas ganas de pasarlo bien, respirar profundo, ver un bonito paisaje a pie de casa, y movernos, ir a por un año que se llega, salgamos a su encuentro !!!!

3 comentarios:

  1. En principio !ME APUNTO! La idea parece buena. Ahora sólo cabe esperar que esto se difunda y haya un número de participantes digno, pero como todo hay que empezar por el prinicpio:
    !YA SOMOS DOS!

    ResponderEliminar
  2. Te apoyo en cierto modo. Pero a todos nos gusta que este organizado, que te den un obsequio, que este vallado, que este vigilado, etc. Por esperiencia despues de haber corrido desde los 15 años y ahora tengo 35, el esfuerzo económico es inmenso. El de la organización increible. Si te lo planteas un hay que pensar todo supone un gasto. No estoy de acuerdo con los premios en metálico altos para los primeros, y por supuesto tenia que ser el 31. Preguntate cuanto cuesta organizar la carrera.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jym por tu respuesta. Sí, a mi también me encantan los obsequios, tienes razón en eso. Con decirte que sólo he usado (estoy usando) la camiseta de hace seis años de la San Silvestre, el resto las tengo aún guardadas, incluso la toalla, los llaveros ... pero no es necesario, vamos a correr, no a conseguir algo, tengo trofeos, es una emoción conseguirlos, pero ello no hace que deje de correr o participe en carreras para ello. Llevo corriendo más de doce años, sola durante todo el año, siempre en solitario, disfrutando mucho, y no quiero que correr cueste dinero. Me pregunto porqué corro y me ha dado tanto, que nunca podré pagar en metálico todo lo que esto supone para mi. Y créeme, cuando más se acerca la fecha, más nostalgia no participar este año en la San Silvestre ... Mucho ánimo para ti y que nunca dejes de sentir lo mismo por el deporte !!! Gracias !!

    ResponderEliminar